viernes, 4 de mayo de 2012

Cumpleaños feliz :)



Cómo pasa el tiempo... Hace ya un año que Curri Barceló me convenció para que me animara a unirme a la blogosfera y... ¡Aquí sigo! La verdad es que en los últimos meses no he podido actualizar el blog, pero espero poder ponerme al día lo antes posible. Este primer año como bloguera me ha permitido conocer un mundo que desconocía y que cada día me resulta más interesante. Gracias a este blog, así como a la página de Facebook de Tradúceme despacio que tengo prisa, he tenido la oportunidad de relacionarme con otros blogueros, conocer a muchos lingüistas con los que compartir experiencias y en definitiva, a sentirme parte activa de esta gran comunidad que formamos los traductores, correctores y demás profesionales del sector.

Muchas gracias a todos los que me animasteis a encaminarme por estos lares y me seguís, aunque os tenga un poquito abandonados J Prometo ponerme pronto manos a la obra con otra entradita. ¡Nos leemos!

1 comentario: